Nosotros

Somos un grupo de emprendedores egresados de ingeniería civil en informática de la Universidad Católica de Temuco. Nos apasiona todo lo relacionado con el diseño de soluciones informáticas para los diferentes procesos productos que pueda tener su empresa y creemos firmemente en nuestros sólidos conocimientos para ser un aporte a usted y la sociedad.

Les invitamos a conocer un poco más sobre nosotros.



Objetivos

Sabemos que la región tiene una cifra muy baja en cuanto a oferta de desarrollos de software y es por eso que nuestro principal objetivo es suplir esta necesidad.

Cumpliendo con sus espectativas de software, queremos que su negocio se actualice y utilice tecnologías modernas para llevar a cabo sus procesos internos.

En DreamCode entendemos los problemas típicos de adquirir un software, como es la capacitación, mantención y actualización, pero esto no será más un problema, juntos desarrollaremos software de calidad y utilidad para su empresa.

 
Visión

La tecnología está al alcance de todos, desde aplicaciones pequeñas a sistemas de gestión de clase empresarial, está abarcando todos los sectores de la industria y el mercado particular.

Chile, más específicamente, la IX Región de la Araucanía, tiene un desarrollo tecnológico muy básico, por eso estamos aquí, para ayudar a los diferente negocios a introducir la tecnología en las bases de su funcionamiento.

No solo las grandes empresas tiene hoy acceso a software y hardware para el manejo de sus negocios, también las PYME's y estas deben sacar provecho de aquello.