Backupcode

Backupcode

BACKUPCODE es una empresa de servicios integrales en el área de la informática y la computación, donde la seguridad informática es nuestro principal servicio. Tenemos un diseño propio de firewalls “BACKUPCODE FIREWALL” basados en la poderosa distribución SuSE Linux para proteger su empresa y sus negocios, contamos con mecanismos sincronizados de respaldos de información, recuperación de archivos, externalización de datos e implementación de políticas de seguridad para la información de su empresa.

BACKUPCODE nace a partir de la necesidad de un grupo de asesores por cubrir un área llena de mitos como es la seguridad informática, las redes, la privacidad de la información y los “Hackers”, con mas de 10 años de experiencia en el área podemos asegurar que su información estará protegida, libre de ataques mal intencionados y debidamente respaldada. Backupcode cuenta con un Datacenter con 10 Terabytes (10.000 Gigabytes) de espacio con fines de almacenamiento protegido de información.

Con planes de mantención, respaldos y externalización de datos, sistemas de seguridad para su red y una completa asesoría, puede confiar que su negocio perdurará en el tiempo bajo la mas estricta confidencialidad y dejar de lado el temor que el secreto de su empresa deje de ser privado o sencillamente desaparezca.